jueves, 30 de mayo de 2013

William Luna y Diosdado Gaitan Castro en nuestro 2 Aniversario


Con motivo de celebrar nuestro 2 Aniversario, este domingo 02 de junio festejaremos a lo grande el lanzamiento de MUSICAANDINAPERUANA.PE, un evento de primer nivel.

Nos acompañaran el cantautor cusqueño WILLIAM LUNA quien en sus 17 años de carrera musical a demostrado talento y carisma ante el público que lo viene siguiendo desde siempre, el intérprete de Linda Wawita, vendrá por primera al teatro de San Juan de Lurigancho con todo el romanticismo que lo caracteriza.

Diosdado Gaitan Castro, el cantante ayacuchano será participe nuevamente de nuestro aniversario, volverá con sus mejores temas Amor Amor, Como has Hecho, Réquiem para el amor, Profesorita, El olvido...

Arturo Laredo, ex vocalista de la agrupación Wayanay, interpretara el ya reconocido tema "Ojalá" y "Nadita de nada" temas ubicadas en los principales rankings de las más sintonizadas radios a nivel nacional.

Ademas Naysha considerada la nueva promesa musical, Angel Vizcarra, Wawquipura y Anthony Luján. Festival de Danzas y muchas sorpresas más!!!

A las primeras 200 personas en comprar o reservar sus entradas se les obsequiará un disco, calendario y pósters!!! No te lo puedes perder!!!

Informes y reservaciones al: 992214397 / 941 812 504

Día: domingo 02 de junio
Hora: 4:00PM
Lugar: Teatro municipal de San Juan de Lurigancho ( Alt. Paradero 09 de la Av. Próceres de la Independencia)

Fuente: Música Andina Peruana