jueves, 13 de junio de 2013

ALBORADA Y ANTOLOGIA EN CONCIERTO GIRA 2013: NUEVO DISCO - NUEVA ESCENOGRAFÍA - NUEVO CONCEPTO


ALBORADA Y ANTOLOGIA nos tienen este año muchas sorpresas, luego de sus exitosos concierto el 2012, en donde por primera ves incluyeron en su escenografia PANTALLAS LEDS GIGANTES, esto complementado con enormes monolitos y figuras en 2D Y 3D, efectos de laser, efectos especiales, luces profesionales y mas de 100 artistas en escena para acompañar a ALBORADA con una impresionante PUESTA EN ESCENA.

Este año, no solo nos deleitaran con sus temas instrumentales y clasicos como el: ANANAU, RELAMPAGO, SIWAR DANCE, y mas... sino tambien nos traen sus nuevas producciones en ritmo de TUNTUNA, TINKUS, MORENADAS Y SAN JUANITOS. La puesta en escena a cargo del DIRECTOR: ISRAEL INGA PANTOJA, también Director y Fundador de LOS CAPORALES PASOS DE FUEGO, tendrá aspectos muy peculiares de acorde a nuestra cultura andina con un toque contemporáneo a estos tiempos.

Serán 70 artistas entre DANZANTES, BALLETS, COREOGRAFOS, ACRÓBATAS Y ACTORES que nos deleitaran con su arte como un complemento del espectáculo de nuestro grupo ALBORADA. Entre las sorpresas tenemos un nuevo tipo de acrobacia que acompañara un clásico instrumental de ALBORADA, así mismo, LA DANZA DE TIJERAS DE LOS HERMANOS CHAVEZ nos prepararan una nueva e innovadora coreografía en el lado del BALLET LAS ÑUSTAS DE PASOS DE FUEGO nos tienen una gran sorpresa lleno de color y belleza, y que decir de LOS NEGRILLOS DE TALAVERA este año se incorporaran los personajes que acompañan a este grupo una mezcla de danzantes y acrobatas directamente de APURIMAC.

También estará presente EL CAMPEÓN DEL FESTISAYA NACIONAL en el ritmo del TINKUS, El ballet TIARRA MIA con sus vistosas coreografías Y que decir de LOS CAPORALES PASOS DE FUEGO DE PERÚ Y TAMBIÉN DEL ECUADOR acompañándonos al ritmo de TUNTUNA Y SAN JUANITOS. Esto es solamente parte de lo que se trae este 21 de Abril del 2013 en el PARQUE DE LA EXPOSICIÓN. UNA ESCENOGRAFÍA moderna de acorde a los grandes espectáculos internacionales.


Este año se usaran PANTALLAS LEDS GIGANTES con un diseño moderno, esto incorporando elementos en 2D Y 3D con figuras enormes de nuestra cultura. Este año se prevee tener incluso una escenografía móvil por primera ves.

Cada año la tecnología va avanzando de tal manera que nuevas luces y sonido nos acompañaran este año 2013. Cabe mencionar que la empresa encargada de la confección de la escenografía sera MILENIUM TV CINE DIGITAL lider en este tipo de espectáculos y que viene trabajando ya 9 años con ALBORADA bajo la DIRECCIÓN Y DISEÑO de Israel Inga Pantoja.

Las entradas ya se encuentran a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO y por primera ves este año se incorpora la ZONA CIRCULO DORADO, en ella estarás ubicado en un sector preferencial el mas cercano a tu artista y no solo eso, sino que podrás estar presente en la prueba de sonido con ALBORADA y autorización para tomarte fotos y firmar autógrafos, también se les obsequiara: 1 DVD+UN POLO+ UN POSTER GIGANTE. APROVECHA ESTA oportunidad la capacidad es muy limitada.

TE ESPERAMOS ESTE 16 DE JUNIO EN EL PARQUE DE LA EXPOSICION ALBORADA Y ANTOLOGIA EN CONCIERTO GIRA 2013.

CONTACTO: israelmileniumtv@hotmail.com / cel 511 997701561 / fijo 511 3851426 / nextel 135*815

Fuente: Nota de Prensa

4 comentarios:

movistar mensajes dijo...

Que buen grupo.

Unknown dijo...

PORQUE CANCELARON EL CONCIERTO K SE REALIZARIA EL 16 DE JUNIO DE ALBOARADA QUIERO RESPUESTAS Y ESPERO NOS DIGAN PARA CUANDO SERA ESE BENDITO CONCIERTOO K YA COMPRE MIS ENTRADAS

Unknown dijo...

POR FAVOR DIGANNOS PARA CUANDO SERA EL CONCIERTO DE ALBORADA Y ANTOLOGIAN EN EL PARK DE LA EXPO..PORK LO CANCELARON EL 16 DE JUNIO O DE LO CONTRARIO SI VA HABERR POR FAVOR DEVUELVAN EL DINEROOO ESPERO UN APRONTA RESPUESTAA..GRACIAS

Unknown dijo...

Las entradas las están devolviendo en los módulos de Teleticket de wong y metro, pasen la voz!