martes, 18 de junio de 2013

PEPE ALVA LANZA VIDEO CLIP “SAYA CAPORAL”


¨DE LA TIERRA DE LA VIDA A LA TIERRA DE LA PAZ¨
VOY A CRUZAR MI LAGO REMANDO CANTANDO MI CAPORAL
QUIERO VOLAR POR EL ALTIPLANO BAILANDO MI CARNAVAL.

Con estas hermosas letras el cantautor trujillano Pepe Alva acaba de lanzar el video clip “Saya Caporal” un video grabado en la ciudad de Juliaca y  Puno a orillas del lago Titicaca.

“Es un lujo y una dicha poder contar con paisajes tan bellos de nuestra sierra y tener la posibilidad de fusionar a los caporales bailando en un video que ha sido hecho en honor A nuestra cultura musical hablando especialmente de la Saya en este caso!!! En la dirección de Luis Mory pudimos capturar la esencia de sus bailes sus trajes y sonidos viajando especialmente para el festival de la candelaria donde pasamos un tiempo nutriéndonos de ellos” palabras de Pepe Alva.

El tema estará incluido en el primer disco de música andina que Pepe Alva lanzará muy pronto, en donde destacaran temas ya reconocidos como “Pechito Corazón”, “Valle” y “Ciudad de Piedra”, temas de su autoría.

El video fue dirigido por el reconocido productor Luis Mory Luna con quien Pepe Alva ya grabó el muy comentado video “Valle” al lado de Max Castro y William Luna en Machu Pichu.

Con Uds ¨MI SAYA CAPORAL¨ Autor y Compositor : PEPE ALVA Producción General y Ejecutiva: PEPE ALVA Dirección, Cámara y Edición : LUIS MORY LUNA
 
       

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: