domingo, 25 de agosto de 2013

William Luna, Max Castro y Pelo D’Ambrosio juntos en Festival Viento de los Andes



Los mejores exponentes del folclore andino se juntará en ''Viento de los Andes''.

Las estrellas del folclore andino compartirán escenario con otros artistas en la Tibuna Norte del Estadio de San Marcos - Lima.

Los cantantes Willian Luna, Max Castro y Pelo D’Ambrosio están muy entusiasmados de compartir escenario en el más grande festival de la música andina, “Viento de los Andes”.

Los artistas ofrecerán sus mejores éxitos y adelantaron que será un concierto inolvidable para los fanáticos de esta música, pues contará también con el grupo Proyección de Bolivia, Yawar, Hijas del Sol, Milder Oré, Even Navarro y los argentinos Canto 4.

Viento de los Andes será el primer festival de música andina contemporánea que se realizará en el Estadio San Marcos, donde usualmente se realizan conciertos de rock, y se espera que los fanáticos de esta música colmen la Tribuna Norte pues esperaron por años un evento de esta magnitud.


Los mejores representantes de la música andina contemporánea ofrecerán lo mejor de su repertorio durante más de cuatro horas de música con luces y tecnología de punta.
El evento se iniciará a las 3 pm con un festival de comidas típicas y de danzas andinas.

El cierre será con fuegos artificiales y un show sorpresa.Este megavento se realizará el próximo domingo 29 de setiembre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Los precios son los siguientes:

Zona Apus (Montañas de los Dioses): S/. 30.00
Zona Tusuy (Dónde Bailar): S/. 60.00
Zona Pacha (De la Tierra): S/. 85.00
Zona Inti (Lugar del Sol): S/. 100.00

Fuente: Peru.com

No hay comentarios.: