lunes, 16 de septiembre de 2013

EVEN NAVARRO ESTUVO EN "A TODO PERÚ" CON LA MISKI Y ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MAS GRANDE FESTIVAL DE LA MÚSICA ANDINA "VIENTO DE LOS ANDES"


Even Navarro ha sido entrevistado por María Jesús Rodríguez, la conductora del programa de televisión “A todo Perú”.

Even Navarro viene presentando conciertos en diferentes lugares del país y será una de las figuras principales del espectáculo “Viento en los Andes”, que se realizará el domingo 29 de setiembre en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Navarro compartirá escenario con Pelo D´Ambrosio, el grupo Proyección de Bolivia, Canto 4 de Argentina, Urbande, Max Castro, Willian Luna, Yawar, Las Hijas del Sol, entre otros.

Viento de los Andes será el primer festival de música andina contemporánea que se realizará en el Estadio San Marcos, donde usualmente se realizan conciertos de rock, y se espera que los fanáticos de esta música colmen la Tribuna Norte pues esperaron por años un evento de esta magnitud.

El evento se iniciará a las 2PM con un festival de comidas típicas y de danzas andinas. El cierre será con fuegos artificiales y un show sorpresa.

                          

Las Entradas ya se venden en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro!!!

Zona Apus (Montañas de los Dioses): S/. 41.50
Zona Tusuy (Dónde Bailar): S/. 63.00
Zona Pacha (De la Tierra): S/. 100.00
Zona Inti (Lugar del Sol): S/. 125.00

Día: domingo 29 de septiembre
Hora: 2PM
Lugar: Estadio de San Marcos - Lima - Perú

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: