viernes, 18 de octubre de 2013

JAIME GUARDIA Y KARINA BENITES - KUYAY PACHA 2013


En contadas ocasiones apreciamos que nuestros jóvenes artistas inclinan su preferencia hacia la música tradicional andina, este es el caso de Karina Benites quien con el respaldo musical y artístico del Maestro Jaime Guardia preparan un extraordinario concierto que busca revalorar las melodías ancestrales del sur de Ayacucho al son de arpa violín, guitarras y charangos, espectáculo denominado “Kuyay Pacha” que significa Tierra Querida.

Luego de la exitosa participación del maestro Jaime Guardia en la película sigo siendo se prepara para este concierto con un repertorio renovado, a raíz de una profunda investigación sobre canciones originarias de su tierra Pauza en Ayacucho En esta concentración musical contaremos con la presencia de consagrados músicos de la talla de Gilder Castro, violinista por excelencia de Vilcashuaman Ayacucho. Del mismo modo en el Arpa el destacado Andrés Atocsa de Lucanas Ayacucho y los maestros Víctor Angulo arequipeño y Julio Lingan de Cajamarca.

A este espectáculo se suman las voces de la gran estudiantina Perú Alberto Martínez y Roberto Vílchez , con toda la belleza de la música huanca con el estilo inconfundible de antaño.

Juntos brindarán un concierto por excelencia, las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y metro.

Día: Viernes 25 de Octubre
Hora: 7PM
Lugar: Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598)

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: