lunes, 2 de diciembre de 2013

Amanda Portales celebra 48 años de vida artística en ´Noche de Gala´


La cantante Amanda Portales está de mantel largo ya que cumple 48 años de vida artística y se encuentra preparando lo que será su "Noche de Gala" en el Teatro de la UNI que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 8 de la noche.

"Yo comencé desde muy niña en el mundo de la música, tengo todas las fuerzas para seguir adelante y voy a ofrecer un espectáculo inolvidable donde habrá danzas, coros, coreografías, tres marcos musicales y muchas sorpresas más en un show de tres horas donde la gente disfrutará de principio a fin. No se lo pueden perder", expresó.

Asimismo, Amanda presentará su Almanaque 2014 de 12 páginas además lanzará su nueva producción discográfica, cuyo nombre está por definirse pero adelantó que tendrá 14 nuevos temas para que su público la siga apoyando. "Yo he sido una de las primeras que lanzó su calendario después me siguieron las demás.

Es una forma de agradecer a mi público que siempre me acompaña en mis actividades artísticas. Los espero en el Teatro de la UNI, donde bailaremos, gozaremos y se sorprenderán de las cosas que estoy preparando", aseguró. "Noche de Gala" con Amanda Portales se presentará el próximo sábado 7 de diciembre a las 8 de la noche.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Día: sábado 7 de diciembre
Hora: 8PM
Lugar: Teatro de la Uni

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: