miércoles, 26 de marzo de 2014

Sinfónico Latinoamericano con William Luna – Yawar y Proyección de Bolivia



Este domingo 27 de Abril en nuestra ciudad se realizara el apoteósico evento denominado EL SINFÓNICO LATINOAMERICANO con la participación en esta oportunidad de los artistas más representativos del PERÚ y BOLIVIA.

Estará presente representando al Perú, el cantautor más importante de la música andina contemporánea WILLIAM LUNA, con arreglos especiales de sus temas más representativos que lo han caracterizado y llevado al éxito no solo en nuestro país sino en el extranjero.

Representando a hermano país de Bolivia, llega desde su natal Cochabamba uno de los grupos más importantes de este país altiplánico la nueva expresión del folklore boliviano que es el grupo PROYECCIÓN que por primera vez en nuestro país participara en un evento de esta naturaleza.

Junto a ellos estará el legendario grupo YAWAR que desde hace tres décadas viene dando un importante aporte al movimiento de la música peruana y latinoamericana, denominada por eso como YAWAR la agrupación de más trayectoria en el Perú, también se dejara escuchar los arreglos que tiene para muchos de sus temas que son composiciones sino que también música de THE BEATLES pero con instrumentos andinos.

 

Estos tres importantes artistas que vienen viajando por todo el mundo en innumerables giras se juntaran por primera vez en LIMA y estarán acompañados por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional donde el programa que cada agrupación presente ese día tendrá un matiz diferente y especial al fusionar su música con arreglos para instrumentos como los violines, violas chelos etc.

Este mega evento se realizara el domingo 27 de abril a partir de las 5PM en las instalaciones del PARQUE DE LA EXPOSICIÓN con un escenario gigante, luces, sonido y efectos de última generación.

Estarán como invitados el grupo QUEROMARCA que llegara desde el Cusco luego de su gira por el continente europeo y él artista revelación de este año MIGUEL ANGEL el TRENCITO MACHO Huancavelicano.

Las entradas ya se encuentran a la venta con un descuento del 40% hasta la segunda semana de abril y se expenden en los módulos de TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA en todo LIMA.

Informes: 999370357 – RPM # 083922 – Nextel 510*6166

Día: domingo 27 de abril Hora: 5PM
Hora: 5PM
Lugar: Parque de la Exposición

 

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: