domingo, 20 de abril de 2014

Paúl Bauer lanza nuevo disco "Conquistando el mundo"


Luego de unos años de constante trabajo, viajes y múltiples experiencias el cantautor huancaíno PAÚL BAUER lanza su segundo disco "CONQUISTANDO EL MUNDO".

Este nuevo disco de 11 canciones, todas ellas de su autoría, lo reafirman como un compositor nato y lleno de romanticismo. Ya en el año 2011 fueron lanzados algunas canciones como cortes promocionales de este nuevo disco entre ellas: "Chulita morena", "Mi santa madre" tema que con profundo cariño dedica a su madre Marina Valenzuela y que rápidamente caló en el gusto del público por la sensibilidad de su letra y "De esta forma loca" canción que traspasó fronteras siendo elegida en Ecuador como la más importante del año en la categoría solista en Radio Bonita de Ambato.

Posteriormente Paúl Bauer continuó con la grabación de los siguientes temas del disco y la reallización de video clips realizados en nuestro país y Europa de nuevos sencillos como "Terco y loco corazón", "Tu príncipe azul" y "Conquistando el mundo", videos que cuentan con la participación de reconocidas figuras femeninas de nuestro país como la ex mis Perú Melissa Paredes en "Tu príncipe azul" y la actriz Kukulí Morante en "Terco y loco corazón".

Finalmente a inicios de este año Paúl Bauer viaja a Argentina y es invitado por la jóven intérprete Kmila Reynoso a participar en el Festival Nacional de Doma y Folklore en Córdova, producto de esta amistad graban en audio y video la canción "Mi amor, mi vida" con la que va culminando la grabación del disco.

Uno de los hechos que trasciende en la grabación de este nuevo disco de Paúl Bauer, es la oportunidad de contar con la participación de los reconocidos músicos huancaínos Miguel Palomino Bauer y Abel Bauer Hurtado, este último fundador de la Estudiantina del Perú, quienes le dan el toque huanca para el tema "Soy del pueblo", "Para mi es un sueño cumplido haber grabado con mi primo Miguel Palomino y el hemano de mi padre, mi tío Abel Bauer el fundador de la Estudiantina Perú, fue todo un honor", manifiesta el artista.

"Conquistando el mundo" ya está disponible en las principales disco tiendas de nuestro país.

También pueden disfrutar de todos los éxitos de Paúl Bauer y las canciones de su nuevo disco en el Especial "Conquistando el mundo" de lunes a viernes de 11 a 12 del día por www.perufolkradio.com

 

Fuente: PeruFolkradio.com

No hay comentarios.: