miércoles, 25 de junio de 2014

Chicas del Sol representarán al Perú en Usa


La agrupación femenina de folk-fusión CHICAS DEL SOL, serán las encargadas de representar al poder femenino en la 5ta edición del Festival Peruano más importante en USA.

Nuevamente el Perú se viste de orgullo, pues esta vez 7 jóvenes músicos se enrolarán en una gira por los Estados Unidos de América, llevando todo su estilo folklórico fusionado con la mejor cumbia setentera, representándonos en uno de los festivales peruanos más importantes del país del norte, al lado de grandes exponentes como Camagüey, Lucho Paz, entre otros.

Las talentosas CHICAS DEL SOL, quienes a fines del 2013 anunciaron su relanzamiento y presentaron de ese modo su nueva producción discográfica HOMENAJE A LAS CUMBIAS PERUANAS, han obtenido más de 100 mil visitas en su canal de Youtube, asomándose a ser las nuevas reinas de las redes sociales.

Asimismo, temas como Carnavaleando, Ay qué locura, Cumbias Amazónicas, y más, han cambiado la forma de escuchar la cumbia, ya que la fusión con instrumentos representativos de nuestro país le dan esa internacionalidad que tanto esperaban.

Las Chicas del Sol, partirán este 7 de Julio a USA, presentando su show en Connecticut, New Jersey, New York, Florida, y muchos más, donde miles de migrantes peruanos, volverán a sentir un poquito del país que dejaron.

Fuente: Nota de Prensa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que publicaran las fotos con sus nombres de todas las integrantes del grupo.

Unknown dijo...

Me gustaría que publicaran las fotos con sus nombres de todas las integrantes del grupo.