lunes, 8 de octubre de 2007

ANIVERSARIO SONIA MORALES


Las dos grandes cantantes vernaculares del país se volverán a juntar nuevamente en un mismo escenario. En esta oportunidad será en el aniversario de Sonia Morales donde su amiga Dina Páucar le cantará por sus 14 años de vida artística sus mejores temas musicales. La cita es este domingo 21 de octubre.

“Para mi es una verdadera alegría que Dina aceptara estar en mi aniversario para cantar juntas para el beneplácito del público este domingo 21 de octubre en el Estadio Guadalupano”, precisó la Internacional Sonia Morales.

Sonia precisó que la gente siempre pensó que se encontraba peleada con Dina Páucar. “Eso no es cierto de modo que la gente podrá gozar al vernos cantar juntas varios temas, por ello ya nos encontramos preparándonos para la ocasión”, señaló.

Entre las agrupaciones que estarán presentes en el aniversario de la Reina de Corazones se encuentran Yalú Morales, Robert Pacheco, Abencia Meza, Sósimo Sacramento, Max Castro, la agrupación Grupo 5, Deyvis Orozco y el grupo Néctar, Dina Páucar, la criolla Lucía de la Cruz., entre otros, quienes a partir de las 4 de la tarde estarán en el Estadio Guadalupano celebrando el aniversario de la intérprete de Perdóname

No hay comentarios.: