miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pacha Perú en Concierto



En una coproducción entre Pacha Perú y la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el próximo domingo 23 de diciembre presentarán el espectáculo del año, por las características con las que se viene preparando, bajo el nombre de Porque mi patria es hermosa, en el Auditorio del Parque de la Exposición a partir de las 3:00 de la tarde, con un programa que incluye música, canto y danza del Perú.

Estarán en escena Pacha Perú, el grupo Wayanay, que acompañó a Pacha Perú, Max Castro se suma de manera especial a este singular evento para deleitar con los temas de su inspiración. Los dos primeros mostrarán por qué el público mexicano los aplaudió de pie y el tercero ratificará que es uno de los mejores intérpretes de la música peruana. . De esta manera el público gozará del encanto y la belleza de la música, el canto y la danza de todo el país, en el lugar más apropiado de Lima.

Recientemente Pacha Perú participo Festival Internacional de Puebla 2007 como invitado especial. Las localidades para ver este espectáculo están desde S/. 10.00

No hay comentarios.: