domingo, 9 de diciembre de 2007

"QUIERES APRENDER MUSICA"




El
Conservatorio Nacional de Música es una institución fundamental para el estudio, interpretación, conservación y crecimiento de nuestro patrimonio musical.La plana docente está conformada por los más destacados músicos peruanos y está enriquecida por profesores de diversas nacionalidades que aportan con sus propias tradiciones, trayectorias e identidades a elevar la calidad educativa.
Nuestros egresados son reconocidos tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, destacándose por su singular talento musical sustentado por una sólida formación académica.
El Conservatorio Nacional de Música es una institución de educación superior dedicada a la formación de músicos profesionales y docentes en Educación Musical, y a la promoción y desarrollo de la música al más alto nivel. Impartiendo formación musical profesional y básica en la Sección de Estudios Superiores y Secciones Preparatorias para Niños y Jóvenes respectivamente.

MISION

Formar músicos profesionales con principios y valores superiores.Fomentar y apoyar la creación e investigación musicales.Promover y difundir la música universal y peruana.Brindar asesoría técnico musical a otras instituciones.
MAS INFORMACION pincha aqui:

No hay comentarios.: