sábado, 2 de febrero de 2008

XI Concurso Nacional de Música Folklorica Latinoamericana "CHARANGO DE ORO 2008"


Con la finalidad de restablecer nuestra identidad cultural, el Centro de Promoción Cultural en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo, han considerado realizar el XI CONCURSO DE MUSICA FOLCLORICA LATINOAMERICANA, a desarrollarse los días 29 de febrero y 01 de marzo, en el Teatro Municipal de Trujillo, cumpliendo asi, el objetivo de promocionar a los jóvenes artistas y difundir nuestro folclor, belleza musical de nuestro Perú milenario y la de países latinoamericanos.


Las instituciones organizadoras en esta ocasión, han considerado realizar el concurso en dos categorías: Noveles y Primera Categoría. Como Noveles, participarán los grupos principiantes que tengan hasta dos años de formación musical y los integrantes no deberán exceder a los 25 años de edad y en la Primera Categoría podrán participar los grupos con varios años de experiencia musical y sus integrantes no deberán exceder a los 32 años de edad.


Los Grupos Ganadores recibirán los siguientes premios: PRIMER PUESTO (Primera Categoría) S/. 1,000 nuevos soles, Una Guitarra Acústica marca “Paredes” y Trofeo Charango de Oro. SEGUNDO PUESTO: S/. 500. nuevos soles , un juego de Instrumentos de Viento y Trofeo Charango de Plata y los Noveles recibirán: PRIMER PUESTO: S/. 500. soles y un Bombo, SEGUNDO PUESTO: S/. 250. nuevos soles.

No hay comentarios.: