domingo, 2 de marzo de 2008

Trujillo disfrutó de La Gran Fiesta de la Música Andina


Miles de personas se dieron cita para disfrutar de la “Fiesta de la Música Andina”evento realizado en la ciudad de trujillo , con cuatro de los artistas más reconocidos de la música andina contemporánea


El grupo Antología fue el encargado de abrir el concierto con el tema corazón contento que rápidamente puso a bailar a los asistentes y que sin dudarlo se pusieron de pie para corear cada una de sus canciones. En esta oportunidad interpretó temas de sus producciones “Niña” y “Momentos vividos” que a pesar del tiempo siguen siendo muy solicitados por el público trujillano.


Seguidamente de Antología continuó el otuzcano Víctor Manuel Benítez que, con los temas de su segunda producción “Rindete al amor”, logró cautivar al público que en todo momento coreó sus canciones y hasta se animaron a bailar al ritmo de Que Linda Flor.


Max Castro se encargó de continuar con la fiesta, subió al escenario y siguió calentando la noche con canciones que lo han consagrado como uno de los máximos exponentes de la música andina nacional. Una fanática también se animó a subir al escenario a cantar una canción con Max lo que emocionó mucho al cantante.


A pesar de haber bailado, cantado y con una temperatura que no bajaba de los 29 grados, el público se mantenía con mucha energía para recibir a otro de los grandes, Diosdado Gaitán Castro fue el encargado de cerrar con broche de oro el espectáculo que, con muchos temas nuevos, puso a zapatear, a ritmo del arpa, a los incansables asistentes.


Fueron mas de cuatro horas de espectáculo que quedaran en el recuerdo de los trujillanos, que una vez más disfrutaron de un bonito espectáculo musical. Y como en todo gran evento Perú Folk Radio cubrió detalle a detalle todas las incidencias del evento que, seguramente, se volverá a repetir próximamente en nuestra ciudad.

No hay comentarios.: