viernes, 6 de junio de 2008

Peña Yawar: Bruno Mendoza

Peña Yawar Arte y Cultura presenta: Noches de Folklore todos los jueves viernes y sabados desde las 8 pm, con mas de 7 horas de musica y danzas en vivo.

El día sabado 21de junio el cantautor Bruno Mendoza estara presentando su nuevo Cd y Dvd "Juanto a Ti" en la Peña de Yawar en un concierto junto a la agrupacion Yawar , el grupo Libertad y Kusy marka continuando así con una serie de presentaciones de grandes artistas.

El cantante Bruno Mendoza, nació en la ciudad de Huayllay en Cerro de Pasco, el 27de Abril. Vivió gran parte de su vida en este hermoso paraíso, donde se encuentra ubicado El bosque de piedras mas grande del mundo, pasó gran parte de su niñez y adolescencia junto a sus padres y abuelos, rodeado de parajes que servían como fuente de inspiración.

A mediados del año 1995 retorna a Perú y realiza su segunda producción, siempre a ritmo de la balada romántica, a través del sello KANTARO RECORDS donde no tuvo acogida por el público peruano, por falta de difusión.En el 2002 empieza a componer canciones para el género latinoamericano, percibiendo que la música del folklore contemporáneo andino empezaba a tener mas auge en nuestro país que la balada romántica, empieza a trabajar en su tercera producción musical, titulado JUNTO A TI con fusiones y temas tradicionales, con un estilo único.


Descarga su musica :

http://brunomendoza.com/discografia/escuchar.html

Fuente: Musica Andina Peruana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tus temas muy buenas asi sigue adelante brunito que dios te heche muchas bendiciones en tu camino.....

Anónimo dijo...

hola como estas epero q bien Dios te vendiga y te proteja muchos exitos me gustan los temas son muy buenas suerte