martes, 22 de julio de 2008

Homenaje al Peru : Trilogia de la Musica Andina


Llegó el mes de Julio , mes patrio por excelencia y habra un homenaje al Perú. Siempre deseamos ofrecer momentos de encuentro con nuestros compatriotas y amigos para conocer.

Asi el Lunes 28 y Martes 29 de Julio con motivo del 187° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú se celebra un gran Homenaje al Peru ,Para esta oportunidad destacamos la participacion de la Trilogia de la Musica Andina William Luna , Max Castro Antologia junto a sus Invitados Hamylton Fernandez Even Nvarro

Celebremos Juntos los 187° años de nuestro Querido Peru en el anfiteatro del parque de la exposicion desde las 4 pm

El esfuerzo previo de los organizadores "Expreso Sanchez " la cual agradecemos su colaboracion con la Musica Andina Peruana.




Fuente: Musica Andina Peruana

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro dia en el huancayo escuche a un artista Even Navarro y no entiendo porque la mezquindad de Uds. o es que no saben de musica que no lo colocan en esta su pagina,canta muy bien y tuvo una excelente presentacion al lado de pata amarilla.
Solo ponen a artistas que ni los veo ahora.
Impulsen lo nuestro con lo mejor que hay en nuestro medio porque creo que esta pagina lo ven en el mundo y no sean mezquinos. gerardo