miércoles, 13 de agosto de 2008

2 º Aniversario Perufolkradio


Todo va quedando listo para el gran "Concierto del Año" por el Segundo Aniversario de PERUFOLKRADIO.COM este sábado 23 de agosto desde las 7:30 pm. en el coliseo Inca de la ciudad de Trujillo.

Para esta ocasión se contará con la presencia de artistas de primer nivel como el cusqueño William Luna quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos. Desde Ayacucho nos visitará Max Castro uno de los artistas más consagrados de nuestra música andina nacional con más de 17 años de trayectoria. Desde Lima viene Yawar "El canto vivencial" quienes recientemente celebraron sus 24 años de trayectoria musical. Y por Trujillo nos representará el otuzcano Víctor Manuel la revelación de la música andina del norte del Perú, quien presentará su nueva produción "Víctor Manuel EN VIVO".

De esta manera PERUFOLKRADIO.COM celebra su 2º Aniversario, que se inició el pasado jueves 07 de agosto con el "JUEVES CULTURAL" en la Ex-Concha Acústica de Trujillo y culminará con el gran concierto del sábado 23 de agosto.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la DISCO TIENDA "PERÚ FOLK" en el Centro Comercial Primavera Stand G-4 Segundo nivel (Cdra. 23 Av. España). Puedes adquirirlas con el 20 % de descuento sólo hasta el Sábado 15 de agosto o reservarlas al Teléfono 044-204682.



Fuente: Perufolkradio.com

No hay comentarios.: