viernes, 15 de agosto de 2008

Damaris preseleccionada al Grammy Latino por su CD Mil caminos


Damaris no deja de hacer noticia. Su disco "Mil caminos" ha sido preseleccionado para competir por una nominación a los premios Grammy Latino del próximo año.

"Qué les puedo decir, solo que me costó mucho esfuerzo sacar al mercado "Mil caminos" que contiene temas compuestos por mí y aún me falta promocionarlo con más fuerza en mi país", dijo.

"Mil caminos" contiene su tema "Tusuy kusun" con el que ganó la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar este año, de esta forma el trabajo musical de Damaris empezó a trascender fuera de nuestras fronteras.

Y es consciente que el camino para alcanzar un Grammy es largo y difícil pero por algo se empieza.

Damaris viajó anoche a la tierra donde nació, Huancayo, invitada por Miki González para que lo acompañe en el concierto que ofrecerá como parte del evento Movistar Expo Rock 2008 que se desarrollará el sábado 16 en el estadio Mariscal Castilla.

"Cantaremos dos o tres canciones con Miki. Me emociona mucho cantar ante mi gente, sentir los aplausos y la algarabía de los jóvenes de mi tierra", contó feliz.

Se sabe que los otros artistas peruanos prenominados al Grammy son Gian Marco y Pamela Rodríguez

Fuente : Rpp

No hay comentarios.: