miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista a Bruno Mendoza


En entrevista concedida a nuestro portal http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ Bruno Mendoza habla acerca de su ultima produccion y nos cuenta algo de su vida:

Quien es BRUNO MENDOZA???

Un nuevo artista que incursiona en el mundo de la música latinoamericana natural del distrito de huayllay - cerro de pasco.

A dónde mira BRUNO MENDOZA???

Como todo artista, aspiro llegar a conquistar el corazón y el gusto del publico y que mis canciones traspase las fronteras de nuestro país, como ya lo vengo haciendo, que recientemente estuve en el Ecuador y en el mes de Setiembre estoy viajando a la Argentina.

¿Cuantos años tiene en la música???

Haciendo música llevo años, pero profesionalmente recién tengo 5 meses a raíz de mi primera producción titulada JUNTO A TI.

¿Qué cree que es lo más importante de ser artista???

Para mi lo mas importante es el de estar en contacto con el publico, saber y conocer las vivencias de la gente, y a través de ello escribir canciones, que hablen de amor y desamor, realizar un canto a la vida, una canto al amor, y lo mas importante es que el artista debe de mantener la humildad siempre, ya que nos debemos a un publico que se merece nuestro respeto.

Por ultimo un mensaje para todos tus fans y los fanáticos de nuestra música...

El mensaje, para todos quienes siguen mi música, es que sigan escuchando mis canciones y que lo pidan en las radios de su zonas, y a los fanáticos de nuestra música andina decirles que apoyen a la música de nuestros ancestros, valoremos nuestra identidad cultural, por que tenemos un legado especial, y a la vez les invito a visitar me pagina Web http://www.brunomendoza.com/

Entrevista Realizada el 28/08/08

No hay comentarios.: