domingo, 18 de enero de 2009

Peruanos celebraron los 474 años de Lima a ritmo de música criolla, peruana y cumbia


Miles de peruanos celebraron los 474 años de la ciudad de Lima. En medio de un fascinante show (en donde las luces, las danzas y la música de renombrados artistas), se rindió homenaje a nuestra Ciudad de los Reyes.


Este sábado último, la Plaza de Armas acogió a numerosos limeños quienes se dejaron cautivar por la encantadora voz de Damaris Mallma, quien compartió escenario con su madre, la cantante Saywa.

Continuando con la celebración, las bellas intérpretes dieron paso al grupo 'Bareto', quienes hicieron bailar al respetable con su cumbia psicodélica. Minutos después, entró a escena la excepcional Lucía de la Cruz, quien no dudó en coquetear con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Ella no desaprovechó la oportunidad para pedirle en repetidas veces ser su padrino por sus 49 años de carrera artística. El burgomaestre no pudo negarse a esta proposición y apareció en escena para darle la patadita de la suerte.

Otra de las artistas en subir al escenario fue Fabiola de la Cuba, quien no se quedó atrás, ya que en medio de su show se hizo la cuenta regresiva para que dé la medianoche, momento en que se cumpliría los 474 años de nuestra capital. Majestuosos fuegos artificiales dejaron anonadados a los asistentes, quienes en medio de aplausos celebraron tamaño espectáculo.

Culminado está escena, Fabiola continuó con su presentación, para luego dar paso y cerrar con broche de oro con Deyvis Orosco y su grupo 'Néctar'.


Fuente: Peru.com

No hay comentarios.: