domingo, 12 de abril de 2009

Kjarkas en Juliaca



La popular agrupación boliviana Los Kjarkas vuelve a nuestro país junto a su Proyecto Kuntur, el cual es un conjunto de cámara integrada por instrumentos aerófanos andinos. El grupo presentará a sus seguidores Peruanos sus más conocidos éxitos y también canciones de estreno que serán grabadas próximamente en un futuro álbum.

Considerando que el Perú es uno de los lugares en el que más éxito han tenido y que están cerca las festividades por el aniversario de nuestro país, los Kjarkas tendrán como marco musical en sus shows a un elenco de danza nacional que se está preparando para interpretar los temas que están incluidos en su más reciente producción “Sayas, Morenadas, Tinkus y Kullahuas” a modo de homenaje a Perú.

Los Kjarkas se presentarán este viernes 17 de abril a las 8:00 PM en el Teatro Municipal de la Ciudad de Juliaca como parte de su gira nacional que también comprende las ciudades de Cajamarca, Trujillo y Cerro de Pasco. Las entradas para su show en Lima (Centro de Convenciones Maria Angola miércoles 15) están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Chinasklauzz dijo...

Grande los Kjarkas, musica andina al servicio del mundo. 35 años tocando los temas mas bellos. Espero volver a verlos.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

A mi humilde parecer los Kjarkas no deberian permitir que su producción obvie algunos detalles que malogran el espectaculo, por ejemplo en su llegada a Juliaca el pasado Viernes 17 de Abril, no hubo ballet, no hubo Kuntur, no hubo luces, estubieron los kjarkas pero falto el marco que hacen mejor un concierto, por lo menos este año no fallo el sonido como ocurria años anteriores.