domingo, 3 de mayo de 2009

Damaris y William Luna Ganadores Premios Apdayc 2008


Más de 850 mil votos de cibernautas del Perú y de diferentes partes del mundo a los 21 artistas peruanos que se alzaron con el máximo trofeo nacional que se otorga al talento artístico nacional.

Los premios recayeron principalmente en artistas de larga trayectoria con una gran aceptación popular, lo cual se plasmó sin lugar a dudas en la diferencial de la votación respecto del ganador con los otros nominados, como fue el caso de Los No sé Quién y No se Cuántos, Pedro Suárez Vértiz, Marisol, William Luna, Eva Ayllón, Agua Bella, Estanis Mogollón, Damaris, así como Tomás Pacheco, autor de “Mi Linda Flor”.

Merecido Premio para William y Damaris quienes a lo largo del año demostraron seguir promoviendo nuestra música a nivel nacional e internacional, que nuestra Música Andina Peruana este ante los ojos del mundo como es el caso de Damaris ganando 2 gaviotas en Viña del Mar y representándonos en diferentes actividades culturales.

Durante la premiación se hicieron reconocimientos especiales por trayectoria, así como diversas distinciones. Agradecemos profundamente a todos los participantes que emitieron su voto de estímulo a cada uno de nuestros artistas nacionales.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: