sábado, 2 de mayo de 2009

Magaly Solier - Warmi


Magaly Solier está en boca de todos. Desde su aparición en su primera película Madeinusa, causó sorpresa en el público por sus naturales dotes artísticas que continuaron avalandola en cintas como “La teta asustada” y “Altiplano”.

Hoy, cinco años después, la actriz explora con éxito su talento como cantautora y lanza “Warmi”, su primer disco, con temas que viene componiendo desde los ocho años. Esta producción lidera las ventas de las discotiendas en todo el país y sus shows han sido lleno total. En este concierto, Magaly compartirá escenario junto a una banda de reconocidos músicos peruanos, entre ellos María Elena Pacheco (violín), Magaly Luque (contrabajo), Fredy Gómez (vientos andinos), Coco Vega (guitarra acústica) y Cali Flores (batería y dirección musical).

El show es un recorrido por las historias que se cuentan en Warmi, que es un álbum conceptual donde cada canción es protagonizada por un personaje. Además, la cantautora interpreta temas clásicos andinos adaptados a su estilo peculiar.

Lugar:
PARQUE DE LA EXPOSICION

Fecha y Hora:
SABADO 13 de JUNIO a las 20:00 horas

Venta de Entradas Aqui

Fuente: Teleticket

No hay comentarios.: