viernes, 5 de junio de 2009

Damaris grabó comercial con Elmer Yaipén y Mónica Sánchez

Damaris vive una semana muy intensa. Ayer presentó el primer comercial que grabó para la televisión junto a Mónica Sánchez y Elmer "Chico" Yaipén de Grupo 5, y por otro lado ensaya fuerte para su presentación este domingo 7 de junio en el II Festival Claro que se realizará en el Parque de la Exposición donde compartirá el escenario con el colombiano Carlos Vives.

"Estamos ensayando full con mi banda y ballet. También cantaré con César Ichikawa y Pelo Madueño un tema que está quedando bacán", contó Damaris.


¿Han programado cantar con Carlos Vives?


"No lo sé. Pero no duden que habrá muchas sorpresas y esperemos que esta sea una de ellas. Yo soy fan de Vives y me encantó su último disco".


La joven cantautora dio estas declaraciones ayer durante la presentación de un nuevo comercial de televisión de Soda Field que será lanzado este fin de semana.


"Después que gané el Festival de Viña del Mar recibí muchas propuestas para hacer comerciales pero ninguno me atrajo. Sin embargo cuando leí el guión de este comercial de galletas Field me conecté inmediatamente porque tiene un mensaje de cómo está ahorita nuestro país y que uno se siente orgulloso de ser peruano por la serie de logros que se están consiguiendo a través de algunos personajes a nivel internacional permitiendo que el Perú esté presente ante los ojos del mundo. Damos lo mejor de nosotros, nos sacamos el jugo, la luchamos, ese es el mensaje"


Damaris contó que el comercial fue grabado en hermosos parajes de Huancayo. "Fue bonito compartir con Elmer Yaipén y con Mónica Sánchez, con quienes viajamos por tren rumbo a la sierra del país. Esa es la historia del comercial un viaje por el Perú y vamos a invitando a toda la gente a una gran fiesta", comentó.


Fuente: Rpp

No hay comentarios.: