viernes, 24 de julio de 2009

Concurso 20 Blogs Peruanos


Hola como están amigos!!!!

Bueno invitarlos a todos los visitantes de este su Blog http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ a la 2º Edición del concurso 20 Blogs Peruanos, Organizada por Paginas Amarillas, LaMula.pe y Perublogs.com.

Nuestro Blog Música Andina Peruana estará participando en la Categoría Arte y Cultura, y video Blog espero su participación votando por este Blog les agradeceré su apoyo, agradecerles a ustedes siempre por visitar este blog, comentar, enterarse siempre de los eventos, poco a poco avanzamos a llegar a mas personas y así seguimos cultivando nuestra cultura …. Sigamos con este proyecto el de “Promocionar Nuestra Música Andina”, me alegra que cada día halla mas interés por lo nuestro, halla personas que se interesan por Nuestra música, por nuestro querido PERU.

Para participar es necesario ingresar al blog del concurso 20 Blogs Peruanos usando el formulario que aparece al hacer click en el enlace “Vota por un blog”. Una vez efectuado el voto, se recibirá una confirmación por correo electrónico que deberá aceptarse. La fecha límite para recibir votos será el viernes 21 de Agosto.

Gracias por estar al tanto de lo que sucede en Nuestra Música, tu que siempre nos sigues en cada evento que se realiza, en cada disco que se lanza, tu que estas al tanto y sigues a tu artistas favoritos. Realmente gracias por su apoyo.

Desearles una Felices Fiestas Patrias
Muchas Gracias, Saludos!!!

HAS CLIK AQUI o copia el urlPARA PODER VOTAR http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/

Atte.: Víctor Cosavalente
http://www.musicaandinaperuana.blogspot.com/
victor28_3@hotmail.com
musicaandinaperuana@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cometí el error de participar en el primer concurso de 20 Blogs Peruanos en 2008, y lo hice a pesar de las advertencias de algunos lectores y de blogueros peruanos quienes dudan de la credibilidad de ese concurso.

Arte por CTtemploymentlawblog.com

Los 20 Blogs Peruanos se trata -en opinión de varios y es algo que apoyo- de un ficticio concurso que premia a blogs amigos o cercanos a ciertos grupos de intereses dentro de los medios de comunicación de Lima. El objetivo final sería la manipulación comercial y política de la blogósfera peruana. Explico:

mas en http://peruanista.blogspot.com