miércoles, 21 de octubre de 2009

25 Años de Yawar Junto a Kjarkas, Eva Ayllón y Luís Ramón en Trujillo


La agrupación YAWAR se presta a celebrar a lo grande sus 25 años de fructífera trayectoria que lo ha llevado a recorrer casi todas las ciudades nuestros Perú y visitando países de otras latitudes en innumerables giras por 4 continentes , España, Portugal, Alemania, Suiza, Dinamarca, etc. en Europa, Corea del Sur en el Asia, Marruecos en el África del norte , Brasil, Bolivia, Ecuador en Latinoamérica han sido testigos de su magia, de su canto, de su calidad y versatilidad de combinar ritmos y elementos sonoros del ande que han sido plasmadas en mas de 14 producciones,llegando a obtener un disco de oro por la venta de sus discos.

Para este aniversario tan especial YAWAR ha programando un concierto en la ciudad de Trujillo:

El día VIERNES 6 de NOVIEMBRE a partir de las 7 PM en el COLISEO GRAN CHIMU de la ciudad primaveral de TRUJILLO y que contará con la participación muy especial acorde a la importancia y prestancia de este evento, de los KJARKAS que llegan directamente desde BOLIVIA, legendaria agrupación y la mas emblemática de Latinoamérica, juntándose a la máxima representante de nuestra música afro peruana la SRA. EVA AYLLON , si estos tres grandes LOS KJARKAS, EVA AYLLON y YAWAR juntos para celebrar sus 25 años, estarán como invitados el TRIO PAMPAS de Huancavelica y LUIS RAMON de Trujillo.

Cabe destacar que dicho evento contará con lo mejor en escenografía, equipo de sonido e iluminación y efectos especiales preparados especialmente para dichas actividades.

Entradas a la venta: En la disco tienda de PERUFOLK RADIO del CC. PRIMAVERA y en JANOS CENTRO.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: