jueves, 22 de octubre de 2009

Apoyemos a Darwin de la Rosa Calderón


Darwin, Hijo del matrimonio de la Rosa Calderón, su padre el Sr. Beto de la Rosa (Puquio) y su madre la Sra. Nancy Calderón (Q.E.P.D.D.G.) natural de la Villa de Pauza.

Darwin de la Rosa Calderon, en el año 2004 sufre del mal Guillain Barre, de grado severo; quien a su vez fuera atendido en los establecimientos del MINSA, logrando recuperación parcial. En la actualidad, DARWIN se encuentra en una FASE SECUELAR (con consecuencias) que afecta la fuerza principal de sus extremidades inferiores en GRADO SEVERO.

El mal que aqueja a DARWIN y de acuerdo al informe de los galenos, requiere de tratamiento especializado, tratamiento que lamentablemente en nuestro país no se la pueden brindar y que dicho tratamiento la pueden realizar en el país hermano de CUBA, donde allí si recibiría tratamiento especial para su mal de Guillain Barre.

Es un gran difusor de nuestra música andina peruana; cantautor, con producciones musicales en su haber (Dúo Hnos. De La Rosa) y que hoy por hoy por su estado de salud, dedicado a esta linda labor por la vigencia de nuestra música andina y cumpliendo responsabilidades como cabeza de familia.

Se ha extendido por la salud de Darwin. Uno de los integrantes de su familia, su primo-hermano Franz Ato de la Rosa, preocupado y queriendo que DARWIN se recupere del mal que lo aqueja; se presentó al Casting del "Show de los Sueños" de Gisela Valcárcel y logro integrarse a este gran concurso. Evento que se viene realizando semana a semana y que se transmite por América Televisión los días sábados. JULINHO Y GRECIA PACHECO, son los personajes HEROES que vienen apoyando a FRANZ y de salir campeones en el "Show de los Sueños", FRANZ cumpliría ese gran sueño de llevar a su primo - hermano DARWIN a Cuba y lograr su pronta mejoría.

Palabras de Darwin "Amigos, me dirijo a todos Uds. A través de este mensaje y pedirles por favor nos ayuden a lograr este sueño, que es mi recuperación… Gracias a mi primo HANS, GRECIA PACHECO y el héroe JULINHO, se que lo lograremos todos juntos… Les pido me apoyen VOTANDO por la OPCION 18 en el Show de los sueños y de la siguiente manera:

- Desde un teléfono fijo MARCA 14178 y elegir la OPCION 18
- Desde un celular, enviando un mensaje de texto con el contenido "OPCION 18" y enviar al 5550. Desde ya les agradezco por anticipado"… ESTAN EN CAPILLA, APOYEMOS TODOS, TODOSSS...

No hay comentarios.: