jueves, 12 de noviembre de 2009

Concierto Raíces Profundas

Continuando con las celebraciones en el mes de su aniversario, el grupo musical Raíces Profundas, nos ofrece un recorrido musical por los países a través de danzas y canciones del folklore latinoamericano.

Fundado por Carlos Salvador en 1982, este grupo ha realizado presentaciones en diversos escenarios del Perú y giras en Japón desde 1992 hasta 1996.Sus labores más importantes son la difusión de las expresiones culturales peruanas en todo tipo de eventos, así como el aporte de nuevos ritmos, tales como huayra, sonccoy, andino y cordillera, entre otros.

Invitados:

IEP JOHANNES KEPLER TALLER DE DANZA Y MUSICA:
El taller de danza presentara diversas danzas de nuestro Perú preparadas especialmente por este evento por el profesor Ángel Tarmeño Q. y El taller de música presentara canciones del folklore de Los Andes Peruanos, dirigidos por el profesor Carlos Salvador.

GRUPO MUSICAL KILLARI:
Jóvenes que difunden la música peruano-latinoamericana, grupo integrado por Kevin Zacarías R. (quena y zampona), Jordy Luyo D.(guitarra), Diego Padilla(charango), Andrea Noel A.(percusión y 2da voz) y Betsy López Q(idiofonos).

HERMANOS SANCHEZ RIVERA:
Muy joven, Alfredo y Cesar Sánchez Rivera interpretan la zampona y la guitarra

FRANK CHILCE:
Joven interprete de la guitarra en especial en la música andina

Día:
Lunes 23 de noviembre.

Hora:
6:00 PM

Ingreso:
5 Nuevos Soles

Lugar:
Auditorio ICPNA Lima (Jr. Cusco 446. Lima)

Telf. 706- 7001

Fuente: Música Andina Peruana

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien Raices Profundas siempre con su estilo, tan rapido han pasado XVIII años que sea un exito su recital, alli estaremos