lunes, 2 de noviembre de 2009

Saywa estrena tema junto a su hija Damaris en programa inaugural "Corazón peruano"

Saywa estrenó nuevo tema Durante programa inaugural de "Corazón peruano" que conduce Cecilia Barraza por TVPerú.

Tras su retorno de Estados Unidos, donde participó en las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, Saywa se reencontró con los aplausos del público local en el programa inaugural de “Corazón peruano”, que conduce Cecilia Barraza y donde se presentó junto a su famosa hija Damaris.

“Todos los artistas que difundimos la auténtica música peruana estamos agradecidos y felices con el retorno de Cecilia Barraza porque ella le da el sitial y el respeto que se merece a las danzas y canciones de nuestro Perú profundo y de toda la música peruana en general. Necesitamos más programas como este para que la juventud conozca y también goce con lo nuestro”, afirmó Victoria Porras, Saywa.

El público que asistió al viejo Teatro La Cabaña aclamó la actuación de Saywa que interpretó a dúo con Damaris, su tema “Chimaychallay”, otro estreno de la cantautora huamanguina.

Es la primera vez que presentó para los televidentes de todo el Perú ese hermoso huayno cuya letra de amor y esperanza le pertenece y su música rescata la melodía y el ritmo de una tradicional danza del pueblo de Chuschi, provincia de Cangallo, Ayacucho.

Sobre su reciente visita a Estados Unidos, Saywa dijo que está feliz con la acogida que tuvo su tema "Volver a mi tierra", el regalo que llevó a nuestros compatriotas para celebrar el mes de la Herencia Hispana.

“Agredecí la invitación de la colonia peruana para esa celebración tan importante porque justo había terminado de grabar este precioso tema ‘Volver a mi tierra’ que habla de la tierra que se dejó y se extraña tanto, pero también nos dice que esa tierra que dejamos ahora está olvidada y abandonada, y su video clip reflejará todo este sentimiento”, comentó Saywa.

El video clip de "Volver a mi tierra" está prácticamente terminado y será lanzado en los próximos días.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios.: