lunes, 2 de noviembre de 2009

Flor de Retama 40 Años…. “Día de la Canción Ayacuchana”


La canción flor de retama de Ricardo dolorier cumple 40 años de creación por tal motivo se rinde homenaje al huayno tradicional ayacuchano evento que se llevara a cabo el día viernes 06 de noviembre desde las 7:30 PM en el anfiteatro del parque de la exposición estarán haciendo gala de su presentación todos los interpretes de ayacucho danzas de tijeras ballet folklórico tradiciones del Perú y mucho mas será un espectáculo apto para toda la familia los esperamos.

Contará con la presencia de destacados artistas de la música folclórica como Amanda Portales, Margot Palomino, Saywa, Josefina Ñahuis, Norka Monzoni y Javier Molina Salcedo.

También subirán al escenario importantes artistas ayacuchanos como Julia y Sila Illanes, Trudy Palomino, María Mullo "La Huantinita", Jaime Guardia, Edwin Montoya, Dúo Arguedas, Kiko Revata, Silverio Andrade, Julio Velapatiño, y Trío Huanta Estudiantina.

En el Día de la Canción Ayacuchana, además de rendir homenaje al compositor del huayno 'Flor de Retama', se conmemorará el sensible fallecimiento del maestro y cantor Felipe García Zarate, uno de los máximos representantes del huaino huamanguino.

Viernes 06 de noviembre del 2009, 7:30pm en el Parque de la Exposición

Precios:

VIP S/. 38.00
Preferencial S/. 27.00
General S/. 12.00

Fuente: Tu Entrada

No hay comentarios.: