martes, 10 de noviembre de 2009

Yolanda Pinares “Hatun Macchu Picchu”


Los mas reciente de Yolanda Pinares ya esta aquí en Música Andina Peruana en calidad de exclusivas temas como Sin Rencor, Es Mi Ultimo Deseo, Macchu Picchu, Misterios, Mi Peor Enemigo podrás escucharlos en nuestro reproductor, temas que sin duda están dedicados a todos los corazones enamorados y ya están sonando en las principales radios del Perú.

El nuevo disco denominado “Hatun Machu Picchu” (Gran Machu Picchu) es también trabajo de músicos como David Pando en los arreglos y dirección musical, Oscar Vega en el viento y charango, Ángel Porras en los saxos y Ronald Flores en los vientos.

Palabras de Yolanda Pinares… “Este trabajo artístico musical es una reflexión existencial a partir de mi historia, mi dolor y mis necesidades humanas de hacer con mi arte espacios vivos de resistencia cultural… Es mi canto que reflexiona las voces de los pueblos silenciosos y agonizantes; donde existir cuesta la vida, donde el amor de los descatalogados de la historia posibilita la esperanza de nuevos hombres”

Escucha el especial de Yolanda Pinares de 9 a 10 AM en Radio Mágica 98.7 FM o a través de http://www.magicafm.com.pe

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: