martes, 8 de diciembre de 2009

Estuvimos en el Concierto de los Chopkjas

2 comentarios:

Thaiita dijo...

Hola,

que bonito, sinceramente me hubiera gustado ir al concierto de los chopkjas. Ellos son unos músicos geniales, mucha suerte con su trabajo.
Yo soy, o era, asidua visitante a esta su página musicaandinaperuana.blogspot.com; pero, francamente estoy un poco decepcionada ya que, ofreciendo las últimas noticias sobre los conciertos o algún evento que se va a realizar próximamente, no publicaron sobre la actividad del 6 de diciembre, el concierto de los chopkjas. Me enteré días después de que se suscitó este concierto por propagandas fuera de fecha, sinceramente estoy muy decepcionada con los medios porque si en verdad difunden las últimas noticias y son los que están más al tanto del mundo musical andino, deberían proporcionar información completa y mantener al tanto al público de forma CONSTANTE.
Hay muchas personas que como yo gustan de la música latinoamerica y, lastimadamente por tiempo o trabajo, no podemos estar al tanto en cada momento de todo lo que se va a suscitar respecto a eventos de este tipo.
Francamente, su página está en un formato muy bueno, pero la falta de información disminuye su calidad como difusor del mundo musical; entre todo esto, los conciertos.
Lo dejo como crítica constructiva, esperando que la información de conciertos llegue a todas las personas, como yo, una oyente que gusta de nuestra música.


Atte.
thaibeloved@gmail.com

Unknown dijo...

Holas Gracias todo critica es bienvenida amiga gracias:D

http://musicaandinaperuana.blogspot.com/2009/12/chopkjas-el-retorno_02.html

Pero si amiga si publicamos el evento de los chopkjas !!!

Gracias por escuchar lo Nuestro, tratamos de estar siempre al dia amiga jejej sorry por aveces demorarnos un poco

Un Fuerte Abrazo !!!

Saludos