jueves, 14 de enero de 2010

Concierto: Encantos Andinos con Jaime Guardia y Pepita García- Miró

Jaime Guardia y Pepita García-Miró Hay cantos que han vivido en las voces de muchos cantores desde siglos atrás. Estos cantos han caminado largo para llegar hasta el día de hoy. Don Jaime Guardia los trajo consigo desde su infancia en Pauza, Ayacucho, algunos los compuso en sus andares por esta tierra nuestra, huaynos, yaravíes, carnavales que vienen desde lejos y han logrado abrirse camino y vivir para que los podamos escuchar ahora.

Cernícalo Producciones se complace en presentar al maestro Jaime Guardia, diestro cultor del charango, compositor y guardián de los antiguos estilos de música andina, y a Pepita García-Miró, cantante, compositora y amante de la poesía que se conserva en el Perú, quienes unirán sus talentos para interpretar en vivo el CD Encantos Andinos, toda una joya musical que rinde tributo a nuestra música andina.

Acompañarán, Chimango Lares, virtuoso del violín; Gregorio Condori, sensible arpista de Lucanas; y José Guardia con sus finos toques de guitarra ayacuchana, quienes ofrecerán un repertorio variado con los temas de este nueva producción y otros más que vienen siendo arreglados y ensayados por el grupo.

“Encantos Andinos” podrá ser disfrutado en vivo el jueves 28 de Enero del 2010, en el Teatro Peruano Japonés desde las 8:30 PM. Inmejorable ocasión para escuchar en vivo a esta estupenda propuesta. Entradas numeradas desde S/.40.00 10% de descuento hasta el 31/12/2009.

Día: 28 de Enero

Local: Teatro Peruano Japonés

Precios:

MEZZANINE A: S/. 50.00
MEZZANINE B: S/. 40.00
PLATEA CENTRAL: S/. 100.00
PLATEA LATERAL A: S/. 80.00
PLATEA LATERAL B: S/. 60.00
VIP CENTRAL: S/. 150.00
VIP LATERAL: S/. 120.00

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús Maria

Fuente: Teleticket

No hay comentarios.: