lunes, 7 de junio de 2010

Perú y Argentina en…“Contra Punto de Cantautores"

Trenzando sentimientos del huayno, el vals, la zamba, el tango, y la canción latinoamericana… Perú y Argentina se unen en un ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CANTAUTORES.

Por ARGENTINA, “Fernando de Soria” y por PERÚ, “Walter Humala”, ambos intérpretes y compositores, artistas populares elevarán su voz en un concierto común este SABADO 12 DE JUNIO.

Invitados: El Concertista de Guitarra Internacional RIBER ORÉ, voz y canto de YESENIA ALANYA, ZENIA SILVERA y el dúo LOS HERALDOS NEGROS.

"CONTRAPUNTO DE CANTAUTORES” se llama el recital de canciones que los reconocidos artistas ofrecerán en el AUDITORIO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, JR. GREGORIO ESCOBEDO Nº 598 – JESUS MARIA, a las 7 Y 30 de la noche.

Ellos no han perdido la dignidad ni el orgullo de ser herederos de un arte y una cultura que reafirma nuestra historia latinoamericana. Por ello esta noche, de seguro sus cantos y sus guitarras nos devolverán, en los tonos más tiernos y épicos, parte de la memoria y también la alegría de ser la expresión viva de la historia musical de nuestros pueblos.
TE ESPERAMOS!!!



RESERVACIONES:
Telf. : 998 703 617 / 989 453 111 / 460-5865
E-mail: whumala@hotmail.com
Web : www.walterhumala.com

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: