sábado, 17 de julio de 2010

"Ayacucho en el Corazón de Todos”

Considerado uno de los mejores impulsores de nuestra cultura musical ayacuchana. Director y fundador de la empresa Ayacuchana Dolby Jr.

Como productor musical grabo más de 350 artistas principalmente ayacuchanos: Max Castro, Hnos. Gaitan Castro, Dúo Ayacucho, Ángel Bedrillana, Kiko Revatta, Edwin Montoya, Trudy Palomino, Yolanda Pinares, Miguel Mansilla, entre otros…

Sufrió un accidente al caer de un segundo piso en ayacucho, fue llevado al hospital de ayacucho y derivado al lima hacia el hospital Arzobispo Loayza, donde los médicos cuidaron de la salud del productor ayacuchano.

Le diagnosticaron una factura en el pie izquierdo, brazo derecho y lo mas delicado fue la rotura de cabeza.

En el examen radiológico y tomografía del cráneo se diagnostica: Edema Cerebral, Hematoma en el temporal derecho, Contusiones y Fisuras con pequeña rajadura del cráneo. Actualmente se encuentra en tratamiento con la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Los artistas y residentes ayacuchanos en lima realizaran un evento, pro salud, para el productor ayacuchano.

El evento se llama “Ayacucho en el Corazón de Todos” con la participación de Max Castro, Hnos. Gaitan Castro, Dúo Ayacucho, Kiko Revatta, Porfirio Ayvar, Silverio Andrade, Edwin Montoya, Hamylton Fernández, Carlos Prado, Hnos. Ayvar, Dasso Acuña, Luciano Quispe, Cielo y muchos mas…

Se invoca a todo el pueblo histórico de Ayacucho, en principal a las autoridades e instituciones apoyar este evento de solidaridad pro salud del productor ayacuchano “Julian Fernández Tineo”, ya que gracias a su trabajo como productor, la música ayacuchana se difunde a nivel nacional e internacional.

Julian Fernández gracias por el aporte al desarrollo de la cultura Ayacuchana!!!

Dia: Domingo 18 de Julio

Hora: 1PM

Lugar: Brisas del Titicaca (Calle. Wakulski 168 Alt. Cuadra 01 de la Av. Brasil)

Fuente: Difusión

No hay comentarios.: