sábado, 17 de julio de 2010

Sorteo Pasaje Doble a “Tours Oxapampa 2010” Acompañando a Anthony Lujan

Con motivo de celebrar el II Concurso Nacional de Danzas Folklóricas “Gallito de Oro 2010”, Anthony Lujan quiere tu compañía y para ello te invita a participar de este grandioso TOURS OXAPAMPA 2010.

Si amigos estamos sorteando 1 pasaje doble de 2 noches y 3 días, incluye el tours, viáticos, estadía todo pagado solo tienes hasta este 21 de Julio para que nos mandes tus datos y puedas participar de este grandioso tours al lado de Anthony Lujan.

Solo Tienes que mandarnos tus datos a nuestro correo musicaandinaperuana@hotmail.com con asunto: Tours Oxapampa

Este evento se realizará en la hermosa ciudad de Oxapampa – Pasco este 24 y 25 de Julio teniendo como objetivo revalorar y premiar el esfuerzo de cada una de las agrupaciones que difunden este hermoso arte a través del baile.

Quedan invitados desde ya por que la diversión esta asegurada con la participación de los más destacados elencos de danzas de Lima, Trujillo, Huancayo, Tarma, La Merced, San Ramón, Juliaca….

Y si estas interesado y quieres ir en mancha con tu familia, amigos, enamorada (o) vecinos, tu suegra, o con tu promo, pasa la voz para que también puedan ir al tours con los paquetes de viaje que también se esta ofreciendo.

Para cualquier información contactos al: 980821689 mipueblobaila1@hotmail.com, el tours estará costando desde 250, 300, 350, 400 soles todos incluyen un recuerdo de la zona, viáticos y estadía.

El ganador fue!!!!
Nombre: Joel Altamirano Gonzales
Dni: 06125769


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: