viernes, 24 de septiembre de 2010

Colectivo "Charangos del Perú"

El Colectivo, Los Charangos del Perú, con el apoyo del Club Deportivo Cultural Cora Cora, ha organizado el “Festival del Charango Peruano, Encuentro de Generaciones”, con el fin de celebrar el 3º Aniversario de la Declaratoria de nuestro charango como Patrimonio Cultural de la Nación y resaltar su importancia en nuestra cultura peruana.


Esta reunión de confraternidad charanguera congregará en un mismo escenario a reconocidos maestros del charango y ha destacados charanguistas jóvenes que mantienen viva nuestra cultura, así como también a luthiers y estudiosos de la cultura peruana.


Entre los charanguistas invitados contaremos con la presencia de Ricardo García del trío Los Cholos, Omar Ponce Valdivia, Justino Alvarado, Boris Villegas, Los Jaukas, Edith Ramos, Julio Humala, el taller Charanguito de Nogal, la Escuela de folklore y muchos más.


Este encuentro se realizará el domingo 26 de setiembre, desde la 2.00 pm., en las instalaciones del Club Cora Cora, en Emilio Fernández 666, Santa Beatriz (recta del Cine Roma) a media cuadra de la Vía Expresa.


Ingreso Libre


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: