martes, 14 de septiembre de 2010

Entrevista: Hamylton Fernández en Apoyo con la Casa Hogar “Niño Emmanuel”


En entrevista exclusiva para http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ Hamylton Fernández nos cuenta que estará presente en el evento “I Festival Primavera de la Esperanza”.

Como te sientes ser parte de este evento?

Bien, importante ya que es por una causa humana y noble.

Que sabes de la Casa Hogar “Niño Emmanuel?

Institución cristiana en pos de ayudar al prójimo en este caso a niños desamparados.

El Tema “A Mi Corazón” esta sonando en las principales radios y esta siendo pedida a los eventos que vas como ves eso?

Agradecido a la gente que la esta pidiendo, en realidad es una recopilación a mi manera de cantarlo y tocarlo y me siento dichoso que a la gente también le guste en mi estilo.

Actualmente que proyectos vienes realizando?

Ya por culminar mi nueva producción MAS ANDINO QUE NUNCA.

Un Saludo para todos los fans y fanáticos de nuestra música andina!

Que los quiero mucho y los agradezco por escucharme y apoyarme que dios nos bendiga todos los días de nuestras vidas.

Además estarán participando una gran caravana de artistas Hamylton Fernández, Hnos. Ayvar, Dúo Retama, Tornado, Grupo Guinda, Enlace de Bolivia, Kaliente desde Iquitos, Alma Rebelde, la Nueva 4:40 y muchos artistas mas…

Día: Sábado 18 y Domingo 19 de Septiembre

Hora: 12 AM

Lugar: Estadio Áreas Verdes de San Gregorio (Av. Alfonso Ugarte - Paralela Km 8 Carretera Central – Ate Vitarte)

Informes: 991794941/ 997081705 / 992856368

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: