lunes, 13 de septiembre de 2010

Biografía: Anthony Luján

Es el mayor de 4 hermanos, quienes participan en su banda. Sus padres también ambos cantan; además, su progenitor compone, de allí le viene la vena creativa al cantautor ANTHONY LUJAN.
ANTHONY LUJAN, a los 9 años grabó en la Paz Bolivia, una producción de canciones latinoamericanas, denominado a los "A los Niños de Mundo", luego al cambiar su voz dejó este proyecto, dedicándose enteramente a sus estudios primarios y secundarios.

SAYWA fue quién lo apoyo incorporándolo a su marco musical a sus 13 años con los instrumentos de quena y zampoña, de cuya ´Vitrina ´´ posteriormente lo convocó el Grupo YAWAR. Este currículo le permitió acompañar a diversos grupos y solistas como JULIO ANDRADE, PEPE ALVA, DUO AYACUCHO, GAITAN CASTRO, y otros.

Así continuando con su carrera como solista, grabó un disco de género andino contemporáneo, de nombre "Kuyaykim" palabra quechua que significa "Te quiero", una producción que acompañó video clips de la misma producción.

En la actualidad ha grabado nuevos ritmos del género latin pop "Sin tu voz", "Yo por ti", entre otros... Viene proyectando una gira por los países sudamericanos como Ecuador, Colombia, Venezuela, México.

Y está a grabando videos clips de su nuevo repertorio...



Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: