sábado, 13 de noviembre de 2010

Mujeres del Ande en Concierto

Evento realizado por mujeres peruanas cantantes, instrumentistas, compositoras e intérpretes del canto peruano y latinoamericano, difusoras de la herencia musical de nuestros pueblos andinos.


Este recital se realiza cada año gracias a la convocatoria de Pilar Reyes, interprete del canto y la guitarra peruana, integrante del grupo femenino “Andina”, quienes darán el soporte musical a este evento.


Cada año se realiza este concierto femenino, que el año pasado fue plasmado en una grabación discográfica de audio y video llamado “Pilar Reyes y Mujeres del Ande”, bajo el sello discográfico de Dolly Jr. Producciones.


Nuevamente se juntan para ofrecer al público trabajos artísticos, cada una en diferentes facetas musicales, en donde contaremos con la participación de artistas de renombre como Dolly Príncipe, cantautora de música peruana,


Este concierto tendrá este año invitadas especiales que integran a este movimiento musical; Marilú y Maribel integrantes de las “Hijas del Sol”, Yesenia Alanya, joven interprete del canto ayacuchano y muchas artistas mas…


Los invitamos a compartir una noche de magia y de música, de canto y guitarra de poesía e inspiración.


Día: Viernes 19 y 26 de Noviembre
Hora: 8PM
Lugar: Peña de Yawar (Jr. Washington 1947- Cercado de Lima)


Informes y Reservaciones: 4234849 - 990151312 - 993217910.


Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: