domingo, 14 de noviembre de 2010

William Luna y Alex Minantti en Trujillo

Nuevamente Trujillo se prepara para vivir de cerca la fiesta de la Música Andina, el próximo domingo 21 de noviembre en el coliseo Inca desde las 4 de la tarde, se trenzarán las voces del cusqueño William Luna y el otuzcano Alex Minantti en un sólo escenario.


William Luna con más de 6 producciones musicales y 14 años difundiendo nuestra música en el Perú y el extranjero volverá a cautivar al público trujillano con sus éxitos como "Niñachay", "Vienes y te vas", "Linda mi cholita", "De la nada" y "Ella es mía" en la que canta a dúo con su hijo Sebastián Luna.


Por su parte Alex Minantti conocido como "La voz del corazón" hará vibrar los corazones cuando interprete "Tu indiferencia", "Ojos de cielo", "Huésped del cielo" y su nuevo éxito "Fábula" composición del recordado compositor ayacuchano Paúl Trejos.


Como invitado especial estará Wilson Benítez quien dará inicio al concierto acompañado del elenco de danzas de "Muchik Perú".


Las entradas están a la venta desde 10 nuevos soles en "Jano´s " de Jirón Pizarro 711.

Cabe recordar que el cantautor cusqueño estará celebrando este 28 de noviembre sus 14 años en el parque de la exposición junto a Max Castro, Mac Salvador, Pata Amarilla y Antología.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: