sábado, 29 de enero de 2011

Exclusivo: Agrupación Signnos de Huancayo por lanzar Nueva Producción Discográfica

La semana que paso estuvimos en los estudios de grabación y esta vez nuestra parada fue en el estudio de grabación “Pachacamac Music” de nuestro amigo José Meza director de la agrupación Antología, en donde estuvimos acompañando a la agrupación Signnos.


La agrupación huancaína viene grabando lo que será su tercera producción discográfica, la cual esperan lanzarla a fines del mes de abril.


Llegamos con nuestro amigo Ángel Porras quien grabó los saxos en dos temas, el primero a ritmo de tunantada y el segundo un huayno balada.


La agrupación Signnos esperan pues que esta nueva producción llegue a sus manos lo mas pronto posible y sean éxito al igual que las anteriores producciones lanzadas en los años 2005 “Uniendo Corazones y 2008 “Te Amo”, en el último disco el tema “Te Amaré” llego a ocupar el segundo lugar en el ranking de las principales radios a nivel nacional.


Signnos 6 años, Una Gran Historia:


Marco Antonio Moreno líder y primera voz de la agrupación nos conto algunos anécdotas que debemos resaltar.


El director de la agrupación decide formar Signnos después de tocar 12 años en la agrupación Kjantu y desde aquel momento no a parada llegando a presentarse en diversos escenarios del país, llegando a compartir escenario con los Kjarkas, Yawar, Proyección y muchas agrupaciones nacionales e internacionales.


Nos hizo recordar también que la agrupación nos representó en el festival de San Bernardo en Chile, donde llegaron a ocupar el 2º lugar entre nueve participantes con el tema “Corazón de Piedra” siendo los únicos representantes peruanos en dicho festival.


Escucha el especial de la agrupación de lunes a viernes en Radio Mágica 98.7 FM en lima y a través de la Web: http://www.magicafm.com.pe de 6 a 7 PM.


Además encuéntralos en la ciudad de Huancayo en la peña el Mollecito todos los viernes y sábados con presentaciones exclusivas.


Contactos: internacionalsignnos.com
Teléfono: 964003088


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: