martes, 13 de septiembre de 2011

Mañana Diosdado Gaitán Castro en Mistura



Luego de la gran presentacion el pasado domingo 11 de septiembre con el proyecto Kuska, vuelve a los escenarios Diosdado Gaitan Castro esta vez con todo su banda para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en la feria gastronomica mas importante del país
“Que tal amigos les habla diosdado gaitan castro y quiero decirles que para mi es un honor tremendo enviarles un saludo y decirles que estoy muy feliz de poder participar de esto que tanto quiero como la musica y ademas que me da tantas posibilidades de conocer la patria, mas alla de la patria, mas alla de la gente  y una de las cosas bonitas que me esta pasando en estos ultimos tiempos es llevar nuestra musica a MISTURA, mistura es el evento mas importante latinoamericano dela  gastronomia pero en esta oportunidad han volteado los ojos  se han fijado en los obreros de la musica peruana en este caso la musica andina en particular de Diosdado Gaitan Castro, mañana miércoles estare  con toda mi banda haciendo todo mi repertorio asi que los invito, vayan  y gozemos y disfrutemos de nuestro canto apartir de las 7PM” nos comenta Diosdado
Dia: Miercoles 14 de septiembre
Hora: 7PM
Lugar: Mistura en el Parque de la Exposición
Fuente: Musica Andina Peruana

No hay comentarios.: