jueves, 15 de septiembre de 2011

Sintonízate con Christian Péndula en Radio Mágica Sur





De lunes a viernes de 8 a 9 PM sintonízate en Radio Mágica Sur a través de los 98.9 y por internet para todo el mundo en http://www.magicasur.com Bajo la conducción de Morena Garcez.

Christian Péndula nació en Huancayo, uno de los pueblos de mayor tradición y riqueza folklórica del Perú, un 15 de febrero. Su pasión por la música comienza desde muy pequeño, cuando disfrutaba escuchando en el colegio y en las calles, el sonido de las quenas y zampoñas, instrumentos incas que rápidamente se convirtieron en parte de su vida, su técnica y destreza la fue adquiriendo con la practica diaria de forma autodidacta

Su música se caracteriza por el uso de instrumentos andinos con un sonido fresco y contemporáneo, como cantautor nos entrega composiciones llenas de romance, melancolía y alegría donde los diferentes ritmos como salsa, balada, tinku, saya y huayno son una prueba de su versatilidad y búsqueda por la fusión musical

Christian Péndula se ha convertido en promotor de la Cultura Inca y aunque radica en los Estado Unidos (Texas), se mantiene fiel a sus raíces y esta cumpliendo su sueño. Vivir de la música pues ya cuenta con 15 producciones discográficas y toca en los festivales más representativos de Texas, Kansas, Arizona y gran parte del sur de los Estados Unidos.



Es autor del tema Mi Gran Ilusión la cual ya se escucha en las principales radios del Perú y que además esta siendo interpretada por diversos artistas de nuestra música.

Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: