miércoles, 12 de octubre de 2011

Alex Minantti presenta su nuevo Dvd “Amor y Pasión”


De la producción AMOR Y PASION, Alex Minantti presenta su nuevo trabajo audiovisual en DVD, material que fue grabado en lugares representativos del país con la cual además busca resaltar la belleza y atractivos del Perú, “Este trabajo ha sido cuidadosamente elaborado con el fin de que el público que gusta de nuestra música disfrute de los temas de esta nueva producción y además se sienta identificado con los atractivos de las ciudades de Trujillo, Cuzco, Arequipa y Lima, en donde fue grabado este importante material”, mencionó.

El intérprete de “TU INDIFERENCIA”, dijo que el DVD incluye los 10 temas del disco: “Cara Bonita”, “Fábula”, “Marionetas”, “Solo le pido a Dios”, “Amor y Pasión”, “Ay amor”, “Vibra”, “Le voy a decir”, “Sobreviviendo” y “El Cóndor Pasa”. Cabe mencionar que en esta producción se incluyen dos temas compuestos por el compositor ayacuchano Paúl Trejos como “Marionetas” y “Fábula”, esta última canción es de contenido social.

De otro lado recordó que en su última presentación realizada en nuestra ciudad fue una experiencia maravillosa por lo que se siente bastante agradecido con el público que día a día le demuestra su cariño y apoyo, “Cada intérprete se debe a su público y soy consciente que sin ellos no somos nada por ello en cada presentación que realizo me entrego con amor y pasión, dando lo mejor de mí ya que ellos se merecen todo lo mejor y espero sigan siempre apoyando al talento nacional”, agregó.

Sobre producción, en el 2002 Alex Minantti graba su primer disco de baladas “TU INDIFERENCIA” que incluyen temas como “Propinas de un Niño”, “Golondrina”, “Teorema”, “A donde vayas”, entre otros. Uno de los temas que más trasciende de esta producción es “Tu indiferencia” del compositor otuzcano Edgar Rodríguez Quipuscoa, canción que identificó a Minantti con el público trujillano.

Mientras que en el 2007 graba su segunda producción “MÁS HALLÁ DEL SENTIMIENTO”, en la que incluye 2 temas de corte andino “Tan niña” del compositor otuzcano Grever Cerna y “Ojos del cielo” del argentino Víctor Heredia.

Minantti agregó que en cada interpretación siempre mezcla lo romántico con lo espiritual y vive agradecido a Dios por el don maravilloso que le ha dado, como cantar y poder llegar a mucha gente. “Siempre hay que despertar y agradecer a Dios por el nuevo día que nos da, pedirle que nos mantenga más sencillos, humildes y que nos ayude a vivir para seguir realizándonos”, dijo.

Fuente: Perufolkradio.com

No hay comentarios.: