miércoles, 12 de octubre de 2011

Presentaciones de la agrupación “Antología” en el Mes de Octubre y Noviembre


Continuando con una serie de presentaciones a nivel nacional la agrupación “Antología” nos da a conocer las presentaciones para el mes de octubre y noviembre, y la gran novedad es que estarán presentándose en el gran parque de lima en el concierto denominado “Antología Sinfónico”, en el que estarán compartiendo escenario con los mejores exponentes de la música andina.

Ya lo saben para todos los fans de los “Antologia” y oyentes de nuestra música andina están invitados a estas presentaciones y poder disfrutar de grandes éxitos “Alejate”, “Niña”, “Noche”, “Mentiras”, “Promesa de Amor”, “Nostalgia” y muchos éxitos mas!!!

Fuente: Música Andina Peruana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Escribo desde Cusco, quisiera saber cuándo se presentar por aquí, sería genial un CONCIERTO SINFÓNICO aquí también... Por favooooor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de antologia un saludo desde Quito - Ecuador sin duda sus conciertos serán un exito, sería un orgullo verles en un concierto sinfónico aqui en la Quito, ojalá se pueda darse en algun momento. FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS...........SU CLUB DE FANS ANTOLOGIA-QUITO