lunes, 31 de octubre de 2011

Espectáculo Folclórico viva Huancayo: Tres grandes de Junín en concierto Amanda Portales, Eusebio Chato Grados y Susan del Perú


MUSIC E.G.R. PRODUCTIONS después de mucho tiempo presenta su espectáculo Musical Folclórico “VIVA HUANCAYO”, un proyecto ya conocido por todas las generaciones que gustan y aplauden las manifestaciones culturales del Perú profundo. En una gran noche de gala se juntarán por primera vez tres grandes exponentes de la Región Junín, con la participación de la novia del Perú y América AMANDA PORTALES, el reconocido folclorista de fama internacional EUSEBIO CHATO GRADOS y la diva de la tunantada SUSAN DEL PERU, a la vez ofrecerán un trío de voces con las mejores canciones del Valle del Mantaro.


Contando con la presencia de las CHICAS MAÑANERAS, LA HUACONADA DE MITO Y LOS DANZANTES DE TIJERAS nombrados por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, bajo el marco musical de la Orquesta Huanca Los amigos del Mantaro.

Este sábado 12 de Noviembre nuestra cita es en el Auditorio Los Incas de la Av. Javier Prado Este 2465 San Borja, desde las 7 de la noche, el espectáculo folklórico "Viva Huancayo" les espera.


Día: sábado 12 de noviembre
Hora: 7PM
Lugar: Auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja)

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios.: