sábado, 29 de octubre de 2011

Fotos: Pilar Reyes en Sesión de fotos


En calidad de exclusiva para http//.musicaandinaperuana.blogspot.com hace algunas semanas estuvimos acompañando a Pilar reyes del grupo femenino andina en una sesión de fotos.

Pilar Reyes forma parte del grupo femenino andina, en la cual recogen una variedad de emociones y que buscan transmitir a través de su canto el amor por lo nuestro, cautivándonos con cada melodía y con cada nota en sus instrumentos. Su principal característica es la fusión de instrumentos como la guitarra, bajo electrónico, charango y percusión, unidos a sus melodiosas voces.


Esta agrupación femenina se inicia en enero del 2006 con la finalidad de difundir nuestra música andina peruana y latinoamericana, utilizando instrumentos andinos y modernos. En la actualidad están preparando su primera producción discografía, la cual esperan lanzarla a fines de este año.


Cabe recalcar que esta sesión de fotos estuvo a cargo de Quenacho producciones y fueron tomadas en el mes de septiembre, mas información sobre Pilar Reyes www.pilarreyesperu.com

Fuente: Música Andina Peruana

1 comentario:

PILAR REYES dijo...

HOLA AMIGOS DE "MUSICA ANDINA PERUANA", QUIERO AGRADECERLES POR LA PUBLICACION DE LAS FOTOS DE LA SESION QUE TUVE CON QUENACHO PRODUCCIONES Y NUESTRO AMIGO ANTHONY LUJAN, MUCHAS GRACIAS, PRONTO ESTAREMOS CON EL NUEVO DISCO DE MI GRUPO FEMENINO "ANDINA".
PARA MAS INFORMACION DE MI TRABAJO MUSICAL , LOS INVITO A VISITAR MI PAGINA WEB : www.pilarreyesperu.com
y contacto con mi grupo ANDINA:
pilarreyesperu@hotmail.com
telef. 990151312 - 4234849.
LIMA PERU.