domingo, 27 de noviembre de 2011

“Antología Sinfónico” en Huancayo y Lima fueron un éxito Total!!!


Volvió la magia y el encanto de la agrupación líder en música andina contemporánea “ANTOLOGIA” en una presentación al lado de la Sinfónica Nacional, además de la participación de William Luna, Max Castro, Mac Salvador, Mito Ramos, Hamylton Fernández quienes unieron sus voces para formar parte de esta gran presentación que sin duda trajo muchas sorpresas.

La incontrastable ciudad de Huancayo, exactamente el gran Coliseo Wanka, alborotada de gente, que iba llegando de a pocos, y de a pocos largas colas alrededor se iba formando sin importar la lluvia inesperada que empezaba azotar la ciudad, algunos quizás pensaban que la gente iba a retirarse, inclusive a suspender el evento, pero no al publico asistente eso no le importo, no se movió y en plena lluvia disfrutaron de un concierto en la que Huancayo volvió ver un aforo con toda su capacidad, una vez mas el coliseo Wanka retumbo con el sonido de nuestra música andina.


El espectáculo empezó con dos grupos de Huancayo, uno de ellos Jakuy, para luego darle paso al Huanuqueño Mitos Ramos, le siguieron Mac salvador, Max castro, William luna y para finalizar lo que todos esperaban “Antología”, ellos interpretaron lo mejor de sus éxitos como Niña, Aléjate, Volveré, Promesa de amor, temas que fueron coreados en todo momento.

Al finalizar la presentación la gente se quedo con ganas de escuchar mas temas pero fue ahí cuando la primera voz de la agrupación antología Dilio Galindo Moreno anunció una sorpresa y invito sorpresivamente al escenario a Max Castro, William Luna y Mito Ramos e interpretaron el tema palomita cuculí, todos a una sola voz.

Una vez más Huancayo, en especial el gran Coliseo Wanka lució un lleno total y disfruto de nuestra música andina en todo momento, siendo esta presentación un éxito total.

Mientras tantos a la semana siguiente la ciudad de los reyes “Lima” también fue testigo de la exitosa gira de Antología, esta vez el anfiteatro del parque de la exposición estuvo con un aforo de 5 mil personas, luego de mucho tiempo este recinto estuvo totalmente lleno.


El espectáculo se inicio con la presentación de Hamylton Fernández, quien contagio al publico con sus temas románticos, sus carnavales, luego entro el loco de la trova andina “Mac Salvador” para luego presentarse el ídolo juvenil “Max Castro” con toda su banda, para finalizar la noche lo que todos esperaban una vez mas “Antología Sinfónico”, acompañados por William Luna y Pelo D Ambrosio, interpretando los temas, Niña, Aléjate, Promesa de Amor, así como también sus nuevos éxitos.


Gracias a todo el publico asistente, al publico que los siguió, al publico que no pudo asistir pero que estuvo al tanto de este evento. Hasta el próximo evento!!!

Nota: No te olvides de comprar la nueva producción discográfica de Antología titulada “Vuelve A Mi” contáctate al 142*0048 y pide tu disco ya!!!


Fuente: Música Andina Peruana

No hay comentarios.: